Novedades editoriales: mayo 2017

Nuevo mes, nuevas lecturas. Mayo viene cargado de novedades de todo tipo, más de sesenta libros de todos los géneros y para todos los gus...


Nuevo mes, nuevas lecturas. Mayo viene cargado de novedades de todo tipo, más de sesenta libros de todos los géneros y para todos los gustos: tanto libros que dan inicio a una nueva saga, como secuelas. Y, por supuesto, todo tipo de historias para que cada uno encuentre su lectura ideal.

Revisad bien la lista de abajo para que no se os pase ningún título, ¡hay algunos muy esperados!

¿Les echamos un vistazo ya? ¿Sí? Pues, como siempre, pasen y lean ;)





Fechas de publicación

{IMPORTANTE: Haz clic en el título que te interese para acceder a su sinopsis}


1/05/2017
If I fix you, Abigail Johnson | Ediciones Kiwi

2/05/2017
Recuerda aquella vez, Adam Silvera | Puck

3/05/2017

El odio que das, Angie Thomas | Gran Travesía
Encuentros (Secretos de la luna llena #2), Iria G. Parente y Selene M. Pascual | La Galera

4/05/2017

Orgullo y Prejuicio, Jane Austen | Alfaguara Clásicos (Ilustrado)
Los amores de Nishino, Hiromi Kawakami | Alfaguara
Aquí dentro siempre llueve, Chris Pueyo | Destino
El cielo es azul, la tierra blanca, Hiromi Kawakami | Alfaguara
Retratos de lo invisible, Ane Santiago | Montena
Si no te veo antes, Eric Lindstrom | Alfaguara
La luz de la noche, Graham Moore | Lumen
Banderas en la niebla, Javier Reverte | Plaza & Janés
Entra en mi vida, Clara Sánchez | Destino
El hoy es malo, pero el mañana es mío, Salvador Compán | Espasa
El color de los ángeles, Eva Díaz Pérez | Planeta
La mala hierba, Agustín Martínez | Plaza & Janés

8/05/2017
Semihumana (Cazadora de hadas #2), Jennifer L. Armentrout | Titania

9/05/2017
Babi y yo, Federico Moccia | Planeta
El dios de nuestro siglo, Lorenzo Luengo | Seix Barral

10/05/2017
Una sombra brillante y ardiente, Jessica Cluess | Hidra Editorial

11/05/2017
La maldición de los Grace (La maldición de los Grace #1), Laure Eve | Molino
Los ojos de plata (Five nights at Freddy´s #1), Scott Cawthon | Roca Editorial
Mil maneras de perderte y solo una de encontrarte, Vicky Grande | Alfaguara
Quiéreme cinco minutos, Anahí López | Montena
Si es amor no duele, Pamela Palenciano | Alfaguara
Una oportunidad de oro, Sarah Moore Fitzgerald | Maeva
Voy a por ti (The Cruelty #1), Scott Bergstrom | Montena

15/05/2017
Arena negra (Arena roja #2), Gema Bonnín | Nocturna
Los secretos de Alba, Paco Marco | Puck

16/05/2017
El rey cuervo (The raven boys #4), Maggie Stiefvater | SM
Eso no es amor: cómo educar en la igualdad, Marina Marroquí Esclápez | Destino
Las lágrimas de Naraguyá, Catalina González Vilar | SM
Tres enanos y pico, Ángel Sanchidrián | Planeta

17/05/2017
Greenwood, Georgia Moon | Oz Editorial
La jaula dorada (Dones Oscuros #1), Vic James | La Galera
Más allá del mar de las tinieblas, Antonio Álamo | Siruela
Un amor real, Marión Marquez | Oz Editorial

18/05/2017
La joya de medianoche (La corte reluciente #2), Richelle Mead | Roca Editorial
El destino del Tearling (La reina del Tearling #3), Erika Johansen | Fantascy
Cabeza, corazón y tripa: Querer, amar y desear, Pablo Arribas | Nube de tinta
Descubre al #escritor que llevas dentro, Christopher Edge | Alfaguara
Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor, Varios Autores | Alfaguara
La negra historia de Jimmy Mortimer, David Lafuente | Montena
Nos vemos en el cosmos, Jack Cheng | Nube de tinta
No volveré a tener miedo, Pablo Rivero | Suma de letras

22/05/2017
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Alexandra Roma | Plataforma Neo (obra ganadora V Certamen Literario)
Un océano entre los dos, Mariah Evans | Ediciones Kiwi
Acero bajo la piel, María José Tirado | Titania

23/05/2017
Escrito en el agua, Paula Hawkins | Planeta
La huella de una carta, Rosario Raro | Planeta

25/05/2017
Rendición, Ray Loriga | Alfaguara
Háblame bajito, Macarena Berlín | Suma de letras
La corona partida, Martín Maurel | Plaza & Janés

30/05/2017
Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas #2), Sarah J. Maas | Destino
La historia de amor más bonita del mundo, Brendan Kiely | Planeta
Hasta que salga el sol, Megan Maxwell | Esencia
Las aventuras de Pinocho, Carlo Collodi | Austral
El mago de Oz, Frank L. Baum | Austral
La misma brújula, David Olivas | Ediciones Martínez Roca
Con un par de alas, Alba Saskia | Planeta
La matanza de Rechnitz, Sacha Batthyany | Seix Barral



¡Me muero de ganas de leer Encuentros, El odio que das y también algo de Hiromi Kawakami! ¡Y la edición ilustrada de Orgullo y prejuicio tiene buenísima pinta! Nos van a arruinar poco a poco, esa es la verdad, pero qué le vamos a hacer. Y tú, ¿tienes ya tu favorito/s? ¡Cuéntame! :)

Si andáis un poco despistados y queréis saber qué libros se han publicado durante este año, podéis hacerlo haciendo clic aquí.

 Abrazos,





Quizá también te interese

29 abrazos

  1. Hola,
    Me llama mucho la atención "Un amor real", le daré una oportunidad para ver que tal esta. Muchas gracias por informarnos de todas las novedades.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me llamaba ese, pero hay algo en él que me han comentado y no me convence del todo. Espero que al final lo consigas ^^ ¡ya leeré tu opinión!

      Gracias por pasarte. ¡Abrazo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola María! me siento como un niño en una tienda de chuches o ante el catálogo de Reyes de Toys R'Us, jejejeje. Hay unas cuantas estupendas, la verdad es que hay que pensarlo porque así a bocajarro me quedaría con todas...

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¡Hola! Jajajaja te entiendo a la perfección, yo también me siento así. Lo mejor es que es cada mes... :P

      Abrazo enorme

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por la entrada, hay varios que quiero, espero leerlos pronto!

    Pd. No te seguía, pero ya está arreglado. Cariños! 💕

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!!! Cuantas novedades, la lista no para de crecer. Gracias por la información

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, al final la lista de pendientes nunca para de crecer :D

      Abrazos

      Eliminar
  5. ¡Madre mía! tengo que dejar de leer este tipo de entradas porque no me caben los libros, tendré que prescindir de la lavadora o la cama porque ya no cabemos jejeje gracias por estas novedades, ya le tengo el ojo echado a más de un libro ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya mismo libros hasta el techo :P Me alegro de que te haya ayudado *_*

      Abrazo grande

      Eliminar
  6. Madre mía cuantas novedades, para volverse loca... Sin duda el de Megan Maxwell lo tengo que leer si o si. ¡Felices lecturas! B7s

    ResponderEliminar
  7. Encuentros ya lo tengo pedido. Si te soy sincera me gustan todoss. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil elegir... Yo dentro de nada empiezo también Encuentros *_* ¡qué ganas!

      Abrazo grande

      Eliminar
  8. Que locura cuantas novedades. Tengo algunos pendientes. Así que a ver si coincidimos y veo las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Certera información por aquí, a leer lo más pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas novedades! Y tengo más de un título anotado para mis lecturas.
    Muchas gracias por publicarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por las novedades. Yo les tengo ganas a varios pero no doy a basto...
    No hay mes que no salga algo que me llame jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pienso: «seguro que el mes siguiente no hay casi nada que me llame...». Mec. Error. jajaja
      Gracias por pasarte :)

      Abrazo

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que este mes sale unas novedades increíbles, y tengo muchas ganas de hacerme con algunas de ellas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Algunos tienen muuy buena pinta. Espero que consigas los que quieres ^^

      Abrazo

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Wooow! Que cantidad de novedades, el que tengo que leer si o si es el de Megan.
    Gracias por la información.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Baia baia cuantas cositas recién sacadas del horno a las que hincarle el diente...

    El segundo de ACOTAR es algo que necesito. Ay.

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cuantas novedades se vienen este mes *o* la verdad es que no estoy esperando ninguna, pero alguna que otra me gusto.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  16. Necesito mucho El odio que das, de verdad... tengo muchas ganas de leer esa novela.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cari!
    Me muero de ganas de leer "Una corte de niebla y furia", "Semihumana" y "Hasta que salga el sol". ¡Los quiero yaaa!😍

    Besitos y gracias por avisar!

    ResponderEliminar